Próximas Audiencias CIRCUITO CAMPS

Tema:


En las próximas audiencias del juiciocircuito campscontaremos con varios testimonios de sobrevivientes y familiares de desaparecidos que se corresponden a los meses de noviembre y diciembre del año 1976.

El dia Lunes 16 comienza el debate con Perla Diez, quien fué cuñada de Marlene Kleger Krug, militante política y estudiante de obstetricia, secuestrada meses antes en esta ciudad. Marlene fue vista por muchos sobrevivientes, quienes recuerdan su fortaleza y solidaridad.

Luego declararan Clara Teresa, Mercedes y Maria Cecilia Bachini, familiares de Hector Federico Bachini, ex seminarista y profesor de musica, quien, con 30 años, fue secuestrado el 25 de noviembre de 1976 en La Plata y privado ilegítimamente de su libertad en la Comisaria Quinta y posteriormente, asesinado.

También han sido citados por el Tribunal para declarar Alicia Minni y Roberto Manuel Ciafardo, médico de la policía de la Provincia de Buenos Aires, que se desempeño en la morgue policial durante el ultimo genocidio.

El martes, a partir de las 9.00 horas, tendremos el testimonio Elena Rodas, hija de Norberto Rodas Valenzuela, trabajador que participaba en una Unidad Básica de Los Hornos junto a Jorge Julio Lopez y hoy se encuentra desaparecido.

Luego, continuará Marta Susana Abachian, hermana de Juan Carlos Abachian, abogado y militante politice, quien fue secuestrado al salir de su trabajo en esta ciudad el 7 de diciembre de 1976. Juan Carlos fue visto por Carlos De Francesco en la Comisaria Quinta, encontrándose desaparecido.

Además, declarará Carlos Girard, quien fue novio de Cecilia Luján Idiart, secuestrada con 22 años de edad en diciembre de 1976 y llevada a Brigada de Investigaciones La Plata y asesinada.

Por último, Cesar Marcos Mora, familiar de Juan Carlos Mora y Silvia Amanda Gonzalez de Mora, estudiantes de medicina y enfermería, secuestrados el 1 de diciembre de 1976 en La Plata. Fueron vistos en Comisaria Quinta y en el CCD Arana por última vez. Silvia estaba embarazada de 4 meses al momento de su secuestro, hoy continua la búsqueda de su hijo.

Las audiencias se llevan a cabo en el TOF 1 ubicado en calle 4 Nº 974, entre 51 y 53, edificio Ex Amia.

Juicio a todos los genocidas

Condena por todos los compañeros

Entradas Relacionadas

No hay comentarios a "Próximas Audiencias CIRCUITO CAMPS"

Publicar un comentario